Nuestros servicios son integrales concentrando el bienestar no solo de tu cuerpo sino también de tu alma.

 

PAQUETES IDEALES PARA CADA EXPERIENCIA

Nosotros

Blog

Directorio

Mujer de éxito

Noticias

Contacto

Servicios

Ejecutiva

Empresaria

Emprendedora

Tienda

Abigail Varela Hernández

Fidelia Ochoa López

Lorena Zorrilla

Alethia Velasco

Ma.  Ana Rosales Pascual

Isis Hernández García

Gabriela Molina Chumacero

Paloma Cuevas Benites

 

 

Nuestro Equipo

Mujeres Ubuntu

Smart Mapping

Emprendiendo sin límites

Coaching para liderar empresas eficazmente

Networking Empresarial-Profesional

Plataforma Digital

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

TU & YO

Masaje relajante para dos personas. Disfruta de un masaje relajante con la persona que tu elijas y hagan de esta experiencia suya.

Duración  60min

Retorno Solar

Facial KABNA / ORO MAYA y Baño Ancestral

Felíz retorno solar, aprovecha la energía que te rodea para depurarte, sanar y renacer para que inicies este nuevo ciclo llena de energía de alta frecuencia.

Duración  2h

Romántico

Baño ancestral y masaje relajante en pareja Vamos a romantiquear un rato con aquella persona que nos roba el aliento con cada mirada, palabra y beso. Fortalezcan ese vínculo desde lo mas profundo con un baño ancestral y continuen con ese estado de plenitud durante el masaje relajante.

Duración  2h

Detox Facial

Para ti que disfrutas de cuidar de tu piel, este paquete de tres tratamientos faciales es para ti. Disfruta de un facial de limpieza profunda para retirar impurezas, en tu próxima cita hidrataremos tu piel con nuestros productos naturales libre de parabenos y sulfatos. Para así, terminar en la última sesión con un facial reafirmante con efecto lifting, lleno de nutrientes que le darán a tu rostro un aspecto saludable y lleno de luminosidad natural..

Duración  de la sesión 60min

Vera Natural

Disfruta de un exfoliación corporal en conjunto con una mascarilla corporal de lodo y en el rostro una limpieza facial con una mascarilla de arcilla, al final recibe un masaje relajante.

Duración  90min.

Day Spa

Facial NOPALLI, Baño Ancestral y Masaje Relajante. ¿Buscas salir de la rutina? Esta opción es ideal para ti, combina el cuidado de tu piel mientras reconectas contigo mismo y te olvidas de todo lo que esta sucediendo por un rato.

Duración  3hr